jueves, 9 de abril de 2015

Fortalecerá a familias

Susana Corella realizó una gira de trabajo por San Ignacio Río Muerto
San Ignacio Río Muerto.- A realizar un trabajo legislativo a favor de las familias sonorenses se comprometió Susana Corella Platt candidata del PRI a la diputación federal por el 04 Distrito, en una gira de trabajo por el municipio de San Ignacio Río Muerto y la comunidad pesquera de Bahía de Lobos.
La candidata por la coalición del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México aseguró que será la voz de los habitantes de los 39 municipios que comprenden este Distrito Electoral con cabecera en Guaymas, para lograr una mejor calidad de vida de la comunidad.
“En nuestra campaña estamos escuchando a la gente, los estamos visitando en sus casas para que conozcan nuestra propuesta de trabajo”, subrayó.
La gira de trabajo inició con un desayuno en el Comité Directivo Municipal del PRI, donde estuvo acompañada por el candidato a la diputación por el distrito XIV José Luis Castillo y el dirigente del “tricolor”, Luis Antonio Gástelum, “vamos a lograr recuperar a Sonora con Claudia Pavlovich Arellano y juntas vamos a trabajar a favor de las familias que menos tienen”, comentó.
Posteriormente recorrió el tianguis de la colonia Militar donde tuvo la oportunidad de escuchar a comerciantes y a clientes.
En la comunidad de Bahía de Lobos llevó su campaña a pie casa por casa invitando a los pescadores y a sus familias apoyar a la fórmula del PRI en las próximas elecciones del 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario