miércoles, 8 de abril de 2015

Recorre las colonias

Ayudar a tu familia, compromiso de Dalia Laguna
En cuatro colonias de la comunidad empalmense, la candidata a la diputación local por el PAN en el distrito XIV, Dalia Berenice  Laguna López, visitó y recorrió algunas de sus calles en busca de traer y dejar propuestas para su gestión como legisladora.
La aspirante a la diputación por Acción Nacional en Empalme, manifestó sentirse muy agradecida por todo el apoyo que le brindaron las familias y negocios que acudió hoy (ayer) durante su caminata.
Mejoras en el pavimento, más seguridad social, contar con un centro de salud grande y óptimo para los empalmense, entre otras, fueron de las principales peticiones que recibió.
El mercado Municipal, la colonia Infonavit Guadalupe, la Jordan y la Pesqueira fueron los sectores que Dalia Laguna, candidata a la diputación por el XIV distrito acudió.
“Estoy aquí para escucharlos, para saber de sus necesidades y que juntos trabajemos para lograr esos objetivos, lograr que tú y los tuyos tengas mejores oportunidades”.
“Desde el congreso del Estado gestionaré para ti y para tú familia, y con la ayuda del próximo gobernador Javier Gándara, daremos un excelente papel”, resaltó Dalia Laguna López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario