miércoles, 25 de noviembre de 2015

Imparte IMM conferencia

“El empoderamiento de la mujer” se realizó en el Hospital Naval
En el marco del “Día Internacional a la No Violencia” el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) llevó a cabo la conferencia “El empoderamiento de la mujer” a personal de la Secretaria de la Marina (Semar) en las instalaciones del Hospital Naval.
Rosa María Barrera García, titular del IMM dijo que la conferencia fue impartida por la sicóloga Martha Lorenia Ruiz Bustamante, teniendo como invitada especial a la presidenta del DIF, Ángeles Salido de De Cima.
Cerca de 200 personas entre oficiales, clases y marinería de la Cuarta Región Naval escucharon detenidamente la plática que tenía como propósito sensibilizar a los presentes de darles el valor que se merece al género femenino dentro de la sociedad.        
A nombre del Comandante de la Cuarta Región Naval, José Rafael Ojeda Duran estuvo presente el director del Hospital Naval, el Capitán de Navío, Rodrigo Martin del Peón Schleske acompañado de su esposa María de Lourdes Corona del Peón, agradecieron a las autoridades municipales de llevar a cabo la conferencia.
Del Peón Schleske expuso que el tema de la valoración de la mujer dentro de la sociedad es muy importante y reconoció el interés del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), de impartir este tipo de conferencias a personal de la Marina que será de gran utilidad en su desempeño de servir a la patria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario