viernes, 18 de diciembre de 2015

Celebra DIF desfile Navideño

Empalme.- Excelente respuesta por parte de la ciudadanía al formar parte del tradicional y colorido desfile navideño organizado por DIF Empalme que encabeza la señora Daniela Olaguez de Gómez, y el que participaron instituciones de los diferentes niveles educativos de la localidad.
Más de 29 grupos conformaron el contingente, donde además de planteles educativos se contó con la participación de autoridades municipales, durante el recorrido se contagió a la población con el gran ambiente, y la esencia de la Navidad con vistosos atuendos y bailables musicales.
Cientos de familias se avocaron por las vialidades donde se desarrolló el recorrido del desfile que inicio y terminó en la Plaza Independencia (El Tinaco), para después proceder al encendido del tradicional árbol de Navidad.
En el lugar, la señora Daniela Olaguez, presidenta de DIF Empalme agradeció a la comunidad su respuesta para la realización de este evento y así mismo señaló que una de las prioridades que impulsa la Institución es resaltar la unión familiar sobre todo en estas fechas tan emotivas.
También externó  a las familias empalmenses, que pasen unas fiestas decembrinas con mucho júbilo y bienestar recordando tomar en cuenta las precauciones en todos los sentidos.
Luego de esto la primera dama procedió a tomar del árbol navideño una esfera para apoyar este 24 de diciembre con una cena navideña a una familia de escasos recursos económicos, de igual forma los funcionarios y servidores públicos presentes hicieron lo propio para apoyar a familias de escasos recursos.
Por su parte y en representación del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, la síndico procurador, María Cristina Cantúa señaló que la actual administración seguirá trabajando a favor de la familia y la seguridad, deseando Felices Fiestas y un muy buen 2016 que se prevé para Empalme.
Se contó con la participación de la Orquesta Heroica de Guaymas acompañados de Vangelis Coro bajo la dirección del maestro Arturo Altamirano con un recital navideño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario