viernes, 18 de diciembre de 2015

Realiza IMJ posadas en el valle

Posadas navideñas a niños de los ejidos más marginados del valle de Guaymas, llevó el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y jóvenes voluntarios profesionistas del puerto.  
Alfredo Cano Romero, titular del IMJ dio a conocer que los pequeños disfrutaron de una amena convivencia donde recibieron dulces, pastel y rompieron algunas piñatas.
Sostuvo que se desarrollaron convivencias en dos ejidos, primeramente en la plaza del “Baca Calderón” y posteriormente en la cancha de futbol del “Mariano Escobedo”.
Además de las posadas se contó con el apoyo del joven Doctor Abraham Moya que realizó consulta general y cortes de cabello con nueve estilistas que atendieron gratuitamente a niños y adultos.
Cano Romero reconoció el patrocinio de la empresa guaymense Aqua&Quim que donó los dulces y piñatas para las mencionadas posadas.
De igual forma, José Erick Gamboa Alemán en representación del equipo de futbol del ejido “Mariano Escobedo” recibió material deportivo para continuar con sus actividades deportivas.
Por su parte la delegada del mismo ejido, Artemisa Gutiérrez,  agradeció al Ayuntamiento de Guaymas que encabeza el alcalde Lorenzo De Cima Dworak, por la atención recibida y por acordarse de los niños de su poblado ya que desde hace varios años, no se les realizaba una posada navideña. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario