lunes, 14 de diciembre de 2015

Hallan cuerpo sin vida

Se trata de un hombre que presuntamente pertenecía a una banda de asaltantes
En avanzado estado de descomposición, fue encontrado por sus familiares el cuerpo sin vida de un hombre, la tarde del domingo, en la Comisaría de Vícam.
Manuel Gilberto Cossío Aboyte, de 33 años, fue identificado por su papá, Manuel Gilberto Cossío Rivera, quien informó a las autoridades que el joven tenía alrededor de nueve días sin que se supiese de él.
Elementos de la Policía Municipal de Guaymas tuvieron conocimiento del hallazgo del cuerpo, realizado por la familia del ahora fallecido, cuyos restos se localizaron en el cerro “Onteme”, a un costado de las tierras de cultivo.
Al llegar los uniformados, procedieron a resguardar la zona del hallazgo y dar aviso a las autoridades ministeriales, en tanto la familia les hizo saber que el finado tenía varios días desaparecido, aunque no se presentó denuncia formal.
Por lo anterior, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Bácum se presentó en el lugar para dar fe de los hechos y dar seguimiento a las indagatorias de Ley.
De igual forma, en la zona se hicieron presentes agentes de la Policía Estatal Investigadora y la Municipal de Guaymas.
Cabe señalar que el hoy occiso se encontraba involucrado en el grupo delictivo que se dedicaba a perpetrar robos con violencia a transportistas que transitaban por la carretera internacional, a su paso por las comunidades yaquis”.
El caso más reciente en el que se vio envuelto Cossío Aboyte fue el violento hurto cometido hace aproximadamente 20 días, en contra de un camión de la empresa “Ley”, ocurrido en el poblado de Vícam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario