martes, 15 de diciembre de 2015

Volverá tranquilidad a Empalme

Encabeza Carlos Gómez entrega de apoyos del programa “65 y Más”
Empalme.- El alcalde empalmense, Carlos Enrique Gómez Cota encabezó la entrega de apoyos correspondientes al programa Prospera en el Poblado Morelos “La Atravesada”, esquema del gobierno federal que beneficia a poco más de 2 mil 400 familias del valle y zona urbana del municipio.
En el evento desarrollado en la plaza del poblado, donde el presidente municipal emitió un mensaje a las personas de la tercera edad beneficiadas, con quienes hizo el compromiso de hacer de Empalme un municipio con mayor seguridad y regresar la tranquilidad que se podía disfrutar muchos años atrás.
El munícipe informó sobre importantes proyectos de pavimentación no sólo de caminos vecinales, sino de vialidades al interior de las propias comunidades rurales, trabajos de urbanización que permitan elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural y que están siendo gestionados directamente ante la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano.
Con relación a los programas de apoyo social que ha emprendido el ejecutivo del gobierno federal, Enrique Peña Nieto, y que tienen como objetivo primordial beneficiar a personas de escasos recursos económicos como son “65 y Más”, “Prospera”, “Transición a la Televisión Digital Terrestre”, entrega de tabletas y computadoras personales a estudiantes de primaria.
El primer edil agradeció al delegado de Sedesol en Sonora, profesor Rosario Rodríguez Quiñones, por los apoyos que ha procurado distribuir en nuestro municipio, siempre caracterizado por procurar siempre el incrementar el padrón de beneficiados en cada uno de los programas federales.
En el evento Carlos Enrique Gómez Cota estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Erik Niebla Quiñónes; el Jefe de Personal, Mariano Michell López; y el director municipal de Desarrollo Social, Ariel Gaspar Ozuna.
Cabe señalar que para este martes la entrega de apoyos a los adultos mayores se realizarán en el Poblado “La Palma”, miércoles en el ejido Juan Rodríguez (El Cerrito), y para el jueves se tiene programado el ejido Cruz de Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario