miércoles, 27 de enero de 2016

Habrá baile de fantasía

Todo listo para el evento que organiza DIF Guaymas
El Sistema DIF Guaymas que preside la señora Ángeles Salido de De Cima, afina detalles para la realización del Baile de Fantasía a realizarse el próximo viernes 5 de febrero como parte de las actividades del Carnaval Internacional de Guaymas 2016.
La señora Ángeles Salido de De Cima, acompañada de la directora de DIF; Brenda Lorenia Duarte Ruiz, encabezó la reunión con las jóvenes representantes de las diversas instituciones educativas, agradeciendo ser partícipes de este esfuerzo y retomar una actividad con causa noble, para la recaudación de fondos a beneficio de la institución.
Serán 6 embajadoras de la localidad que participarán en este evento, así como 10 embajadoras foráneas integrantes de la Academia Miss Latinoamérica que engalanarán con sus atuendos de fantasía el patio central de Palacio Municipal.
A través del factor suerte se elegirá a la reina de esta edición, así también se premiará a los tres mejores atuendos que porten las embajadoras elegidos por un jurado calificador, señaló la primera dama. 
Las participantes son: María Guadalupe Bocobachi López de UNIDEP, Andrea Martínez Matzumiya del Instituto Miravalle; Marisol Moreno Vicente, de la preparatoria Unikino, Xiomara Chávez Flores de  ITG; Karla Tesisteco Karla Tesisteco Barrón, de ITSON y princesa electa del Carnval, así como Reyna Esperanza Pérez Duarte del Instituto municipal de la Juventud.
La invitación está abierta a toda la comunidad para que asista a este baile, que contará con un área especial para jóvenes. Para mayores informes, la venta de boletos y reservaciones se pueden realizar en las oficinas del Sistema DIF Guaymas en su dirección Río Magdalena S/N Colonia Los Ríos al teléfono 22 4 22 11.


No hay comentarios:

Publicar un comentario