miércoles, 17 de febrero de 2016

Entrega Carlos Gómez apoyos

De gira en el valle, lleva beneficios a través del programa del ’65 y Más’
Empalme.- De gira de trabajo por el valle de Empalme, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota encabezó el evento de entrega de apoyos del programa federal ’65 y Más’, esquema de ayuda social que beneficia a 2 mil 500 adultos mayores y en el que se aplican recursos económicos por el orden de los 3 millones de pesos.
El primer edil empalmense comentó el Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección de Desarrollo Social coordina esfuerzos con personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para la entrega de estos apoyos bimestrales a mil 700 beneficiarios del área urbana, así como a 900 adultos de la zona rural de Empalme.
Gómez Cota adelantó que está por iniciar la inscripción de nuevos beneficiarios en el programa ’65 y Más’, todas aquellas personas que ya cumplen con la edad para sumarse al padrón deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Social a solicitar la información correspondiente a los requisitos para acceder al programa social.
Temprano este martes el presidente inicio con el recorrido por las comunidades rurales, como parte principal de la agenda de trabajo llevaba programado el encuentro con las personas de la tercera edad, a quien el munícipe anunció la importante inversión que se estará ejerciendo a unos cuantos kilómetros del ejido.
En su discurso detalló los proyectos de inversión de obra pública que habrá desarrollar el gobierno municipal el presente año, pero sobre todo destacó la ejecución de importantes trabajos de rehabilitación de carreteras rurales, construcción de tramos carreteros que permitirán comunicar las comunidades más alejadas, y la pavimentación de algunas vialidades en ejidos.
Compartió con los adultos mayores los beneficios que traerá a la región la construcción de una planta desalinizadora de agua, proyecto que es promovido por nuestra gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano en cabal cumplimiento a un compromiso contraído durante su trabajo de proselitismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario