martes, 5 de abril de 2016

Arrancan eventos infantiles

Inicia CADI actividades para celebrar el mes de los Niños
La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, Ángeles Salido de de Cima, acompañada de la coordinadora de CADI, Diana Cambustón Cárdenas dieron por inauguradas las actividades del mes por la conmemoración del Día del Niño.

Las instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Zulma V. de Llano” se llenaron de color y alegría con llamativos disfraces que portaron niñas y niños, así como docentes y demás personal, que a ritmo de música infantil demostraron sus mejores pasos.
La señora Ángeles Salido de de Cima, manifestó que es de suma importancia realizar este tipo de eventos que incentivan y recrean a los pequeños de maternal, kinder y preescolar, enfatizando que cada día se sentirán muy felices disfrutando esta etapa.
La agenda contempla tener una actividad por día con el reconocimiento de diversos oficios, competencias deportivas, obra de teatro con valores, juegos de mesa, teatro guiñol, pintura, peinado y sombrero loco, entre otras acciones,  culminando con la coronación y festejo del Día del Niño en Parque Infantil el próximo 29 de abril, indicó la directora de DIF municipal, Brenda Lorenia Duarte Ruiz.
Ante de concluir la actividades, los pequeños gozaron de una exhibición de sándwich decorado, las cuales niñas y niños degustaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario