lunes, 18 de abril de 2016

Sigue intenso trabajo

Abatir rezago en colonias prioridad del gobierno municipal
Recarpeteo, pavimentación con concreto, bacheo, limpieza y pintura de camellones, así como reparación de fugas de agua son los trabajos que este sábado mantienen en acción a varias dependencias municipales.
Obras Públicas, Servicios Públicos y Parques y Jardines desde muy temprano trabajaron en el recarpeteo del bulevar Guadalupe Cubillas de la colonia Burócrata, así como en el vaciado de concreto en la calle 16 y Avenida 6.
En el bulevar Costa Azul Parques y Jardines realizó tareas de limpieza y pintó camellones.
En la colonia Popular este día inició el bacheo y reparación de fugas de agua a fin de que no dañen lo reparado, informó el director de Obras Públicas, Jaime Agruel Robles.
El funcionario municipal dijo que hay una excelente coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEA) quien está proporcionando el concreto para bachear aquellos tramos donde las constantes fugas de agua han ocasionado daños.
Informó que después de estas acciones continuarán en la colonia Las Colinas, justo en el entronque del bulevar Faustino Félix Serna, donde históricamente las fugas de agua han destrozado esa vialidad.
“La instrucción del presidente municipal, Lorenzo De Cima Dworak, es trabajar intensamente para abatir el rezago que existe en las colonias de la ciudad, las cuales por años han sido olvidadas”, comentó.
Dijo que el alcalde está gestionando recursos para poder abarcar más colonias, calles y bulevares.
“No hay dinero que alcance, dejaron caer las colonias y el rezago que encontramos es inmenso pero todos los días salimos a trabajar, estamos atendiendo las peticiones de los ciudadanos, poco a poco llegaremos a todas las colonias”, dijo.
El funcionario municipal agregó que también están trabajando en la reparación de la duna de la playa San Francisco, lo cual se está haciendo con supervisión de personal de la PROFEPA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario