martes, 5 de julio de 2016

Se gradúan pequeños en CADI

Sistema DIF Guaymas a través del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Zulma V. de Llano”, llevó a cabo la ceremonia de graduación de alumnos de tercero de preescolar Generación 2014-2016. 
En una emotiva ceremonia, la coordinadora de CADI, Diana Cambustón Cárdenas felicitó a los 68 graduados por culminar esta etapa de formación, agradeciendo a sus padres de familia su disposición, así como resaltando el gran trabajo emprendido por las docentes. 
Los pequeños de tercero A, B y C recibieron por parte de las autoridades el certificado de estudio que avala la terminación de sus estudios, así como también un reconocimiento especial a 11 graduados por su asiduidad  y culminar sus estudios, incursionando al centro desde el área de lactantes hasta preescolar. 
También, los pequeños Yakira Torres Luna, Miguel Ángel Miranda  Vázquez y Santiago Gastelum Higuera, brindaron unas palabras de despedida para sus demás compañeros al concluir su primera educación formativa. 
En representación de la presidenta de DIF, Ángeles Salido de de Cima; la directora del organismo, Brenda Lorenia Duarte Ruiz, reiteró la felicitación a los pequeños por su esfuerzo, así como por a padres de familia por haber concluido una etapa tan importante en la vida de sus hijos, contando esto como un logro y donde se ve recompensado el arduo trabajo que se realiza en al familia. 
En representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak se contó con la presencia del licenciado Carlos Mexía Osuna, Director de Asuntos Jurídicos, así como de la síndico María Fernanda Caballero Pavlovich, el delegado de Servicios Regionales de SEC, Juan Pedro Padilla, la supervisora de Asistencia Educativa de DIF Sonora, María Dolores Valenzuela; el director de Acción Cívica municipal, Olegario Félix Manríquez y María de los Ángeles Bizarro, presidenta de la sociedad de padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario