miércoles, 7 de marzo de 2018

Los detienen drogándose


Hombres y mujeres por igual consumían cristal; los acusan de robos
Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos la tarde de hoy tras haber sido sorprendidos drogándose con “cristal” en plena vía pública, en hechos ocurridos a las seis con quince minutos de hoy.
Fue a la altura de la calle 10 y la avenida doble cero donde agentes policiacos fueron alertados por un hombre, en el sentido de que en una casa en ruinas que está por el sector, varias personas consumen drogas, y por las noches se dedican a cometer robos y otras tropelías, corriendo por los techos de las casas.
En rápida reacción, los agentes se introdujeron al citado lugar, donde sorprendieron a las cuatro personas a las cuales les encontraron un foco con residuos de la citada droga, así como un envoltorio en color blanco en cuyo interior había sustancia granulada con las características del enervante.
Los detenidos resultaron ser Dora Patricia R.C. de 40 años de la colonia Centro, Claudia Norma Aidée P.L. de 47 años, también del mismo sector, el menor Jonathan Jesús F.P. de 17 años de la colonia Yucatán, y Brando Josué L.R. de 20 años, también del sector Centro.
Los cuatro fueron arrestados y presentados ante el juez calificador, quien ordenó su detención en una de las celdas del Centro Municipal de Detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario