jueves, 8 de marzo de 2018

Salvaje ataque de menores

Un grupo de menores de edad pusieron en riesgo la vida de una persona de 48 años al atacarlo anoche a golpes y uno de ellos le asestó una cuchillada, problema que derivó de la defensa que la víctima hizo de una sobrina suya tras las obscenidades que los chamacos profirieron en su contra.
El reporte sobre esto se hizo anoche, notificándose a la policía que por la avenida 19 entre calles 17 y 18 de la colonia Centro, se encontraba una persona lesionada con arma blanca, resultando ser el señor Luis Raúl M.O., quien tiene su domicilio en el número 190 del mismo lugar.
Según versión del propio lesionado, señaló que él estaba dentro de su casa cuando salió para llamar por teléfono a su esposa, y en eso escuchó a un grupo de mozalbetes que le gritaban groserías a su sobrina Abigail Gabriela, por lo que entró en su defensa reprochándoles su proceder.
Los chamacos, entre ellos uno de apodo “El Feto”, que vive en la calle 15 y la avenida 19, y otros cuatro más, se le fueron encima y empezaron a agredirlo a golpes, y fue uno de ellos, que vestía pantalón de mezclilla oscuro y camiseta blanca con letras negras, quien sacó de sus ropas un cuchillo y le lanzó salvaje golpe, clavándoselo en la parte izquierda de la cadera, provocándole una lesión de dos centímetros de longitud por uno y medio de profundidad.
Tras el cobarde y abusivo ataque, los sujetos emprendieron la huida, llamándose entonces a la Cruz Roja, cuyos socorristas trasladaron al herido hasta el Hospital General, donde quedó internado bajo observación médica.
De los salvajes menores se dijo que  se armó un operativo el cual terminó con resultados infructuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario