domingo, 3 de junio de 2018

Asiste Sara Valle a Concierto de Gala

Espectacular evento de la Orquesta Sinfónica de Alientos y Mariachi de la Policía Federal
Atendiendo la invitación de Index Sonora y OffShore Group MTK, la candidata a la Presidencia Municipal de Guaymas Sara Valle Dessens, acudió al Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica de Alientos y Mariachi de la Policía Federal en el malecón de Guaymas.
En el lugar la candidata de izquierda habló sobre la importancia de que los guaymenses tengan espacios de esparcimiento y a la vez fomentar el desarrollo cultural y turístico del puerto.
“Hay muchas plazas abandonas, vamos a recuperarlas, de igual forma el malecón, es un lugar muy familiar y turístico, es prioridad desarrollar programas culturales de calidad ”, señaló Sara Valle Dessens.
Al finalizar el evento familiar, la candidata de izquierda platicó personalmente con varios simpatizantes, quienes escucharon sus propuestas y aseguraron que Sara Valle es la mejor opción para gobernar Guaymas.
“Definitivamente los problemas que tiene Guaymas se deben que atacar de raíz y para ello se debe de comenzar con la enseñanza de actividades culturales, el evento fue exitoso porque a la gente de Guaymas le gusta la cultura”, finalizó Sara Valle Dessens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario