viernes, 10 de enero de 2020

Presentan programa de Carnaval

Intenso trabajo desplegarán los candidatos a la Corte Real para ganar sus títulos
Tras felicitar a la corte real 2019 del carnaval internacional de Guaymas, y suerte a los que compiten para la edición “Los Alegres Veintes… veinte ritmos, veinte estilos” que se efectuará del 20 al 25 de febrero próximo, el síndico Martín Adán Ruelas Velderráin encabezó la presentación de aspirantes al reinado y programa oficial, este medio día en el patio central de Casa de la Cultura, con la representación de la alcaldesa Sara Valle Dessens.
Actividades cívicas, culturales y de asistencia social, además de bote por voto, serán acumulables para el cómputo final que decidirá quiénes integrarán la corte real 2020 entre Selene Ciapara Sotelo, Edna Guadalupe Romero Barrón, Miri Zataráin y Yuselén Valencia Terrazas. La corona de rey feo la disputarán Luis Guzmán Mercado, Oscar Armando Flores Hernández, Daniel Domínguez Ortega y Francisco Javier Carlos García.
Además de los tradicionales Juegos Florales “Darío Galaviz Quezada”, con premio de 30 mil pesos al poeta ganador y una perla del mar de Cortés, la lectura del testamento y quema del mal humor, 24 carros alegóricos, 16 comparsas y 21 discomóviles, habrá elección por suerte de la Corte Infantil, Ruta del Arte, carrera pedestre, función de lucha libre y boxeo, carrera de caballos, y en la cartelera la presentación de Alameños de la Sierra, Remmy Valenzuela, Contacto Norte, Su Majestad La Brisa y Marisela.
Embajadoras de las ciudades hermanas de Mesa, Arizona, El Segundo, California, y Santa Rosalía BCS, asistirán representantes de la belleza femenina de Hermosillo y Ciudad Obregón, a engalanar los tradicionales desfiles y el baile de fantasía en el edificio Ciudades de Francia.
Participaron en la conferencia los ediles Itzel Ríos Navarro, Mario Arriaga Aboite, Juana Montes Salazar y María de los Ángeles Rosas Serna, el titular de Festividades Fausto Gutiérrez Valenzuela, la directora del IMCA, Brenda Arleth Barajas, Ángeles Manríquez Soto, de Acción Cívica y el director de Casa de la Cultura, Carlos Casazús.








No hay comentarios:

Publicar un comentario